ASISTENTE DE RESTAURANTE
Universidad Galileo
Zona 10, Guatemala
hace 1 día

Descripción del trabajo : Brindar asistencia directa a clientes tanto internos como externos, estar al pendiente de todo lo relacionado a la administración del restaurante.

Requisitos : Graduados a nivel medio, de preferencia con estudios universitarios en administración o mercadeo (deseable, no indispensable), experiencia mínima de 3 años como Asistente de Tienda, Encargada de Tienda o similar, con conocimiento y dominio en : Supervisión de personal, coordinación de turnos, cortes de caja, manejo de efectivo, atención a clientes, facturación, apertura y cierre de tienda, inventarios, etc.

De preferencia que tenga dominio al menos básico en herramientas office, internet y correo electrónico. Sexo : indiferente, Edad : entre 23 y 35 años, Estado Civil : Indiferente, Documentación completa, disponibilidad inmediata, EXCELENTE DON DE SERVICIO AL CLIENTE, disponibilidad para laborar en Tienda Naranjo o Miraflores.

Horario de Lunes a Domingo (descanso entre semana). Ofrecemos todas las prestaciones completas de ley, oportunidad de crecimiento, entre otras.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación