Técnico en Hemodiálisis certificado como auxilliar de enfermería Escuintla
Universidad Galileo
Zona 10, Guatemala
hace 12 horas

Descripción del trabajo : Somos una compañía multinacional y creemos que cada persona merece tener la oportunidad de una vida saludable, sin enfermedades y llena de posibilidades.

Vemos un mundo lleno de sanación, con opciones viables de atención para aquellas personas con opciones limitadas hoy. Imaginamos nuevas maneras de proporcionarles a médicos, farmacéuticos y enfermeros tecnologías que no solo traten enfermedades crónicas sino que también puedan prevenirlas.

Estamos buscando miembros del equipo que estén motivados para aprender, crecer e innovar, que a la vez dejen una huella significativa en millones de personas en todo el mundo.

Posición : técnico en Hemodiálisis Formación : Técnico en Hemodiálisis y certificado como auxiliar de enfermería. Ubicación : EscuintlaHorario : Lunes a SábadoNota : Los profesionales interesados en estas posiciones pueden enviar su CV a diana.

saldana wallchase.comIndicando en su mensaje la expectativa de compensación salarial de l s Candidat s. Requisitos : Técnico en Hemodiálisis certificado como auxilliar de enfermería EscuintlaContar con un año de experiencia laboral mínimo después de recibir el título de técnico en hemodiálisis (la experiencia debe ser continua)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación