Asistente Financiero o de Tesorería - Pensun cerrado CPA o Administración de Empresas
Universidad Galileo
Zona 10, Guatemala
hace 2 horas

Descripción del trabajo : Responsable de administrar en forma eficiente y eficaz el flujo de efectivo a nivel corporativo , asegurando cumplir con los compromisos adquiridos por la corporación, negociación con proveedores y clientes internos.

Requisitos : REQUERIMOS : 1. Pensum cerrado en Auditoría o Administración de Empresas. 2. Experiencia previa en administración de flujo de efectivo a nivel corporativo, mínimo 4 años.

Negociación con proveedores y clientes internos. 3. Persona altamente responsable, exacta, analítica, apegado a normas y lineamientos, proactiva, habilidad de negociación y sentido de urgencia.

4. Sólidos conocimientos en tesorería, cuentas por pagar, jornalización, conciliaciones bancarias a nivel corporativo, contabilidad, clasificación de cuentas, entre otros.

5. Poder laborar de lunes a viernes y sábado medio día.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación