EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Universidad Galileo
Zona 10, Guatemala
hace 3 días

Descripción del trabajo : Responsable de brindar una correcta atención a todos los clientes que visitan la agencia, proporcionarles toda la información necesaria, resolución de dudas y consultas.

Requisitos : Graduada a nivel medio con estudios universitarios en administración, mercadeo o similar, con experiencia mínima de tres años como Ejecutiva de Servicio al Cliente, Asesora de Servicio o Similar, con excelente conocimiento y dominio en : atención personalizada a clientes, resolución de dudas, atención telefónica, asesoría directa, verificación de servicios, entrega de facturas, etc.

Excelente habilidad en el uso de herramientas office, internet y correo electrónico, etc. Que posea excelente habilidad de comunicación, así como excelente Don de Servicio.

Sexo : Femenino, Edad : entre 23 y 35 años, Disponibilidad inmediata, documentación completa, disposición de laborar en Zona 4 o Zona 10, Horario : de Lunes a Viernes : de 7 : 30 a 17 : 00 hrs, y dos sábados al mes.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación