Soporte Técnico
Universidad Galileo
Zona 10, Guatemala
hace 5 horas

Descripción del trabajo : La posición es responsable de gestionar la infraestructura de Tecnología. Respaldar, diagnosticar / analizar posibles causas de incidentes, resolución de problemas, asistencia en cambios y / o nuevas instalaciones, coordinar con proveedores de soporte, controles visibles, manos remotas, atención al cliente, documentación y satisfacción de clientes, según la plataforma que corresponda Requisitos : Estudios universitarios de la carrera de Ingeniería en sistemas / InformáticaExperiencia de 2 años en el puestoConocimientos funcionales de la aplicación.

Conocimientos del proceso de la Gestión de la Configuración del Software.Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows, Linux, y / o Mac)Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc.

Reparación de hardware (nivel básico)Certificaciones técnicas (deseable)Inglés intermedio

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación