Ejecutivo de Ventas Institucional
Universidad Galileo
Zona 10, Guatemala
hace 6 días

Descripción del trabajo : Se solicita de los ejecutivos de ventas comercializar los productos que la empresa ofrece manteniendo e incrementando las ventas al establecer relaciones estrechas y duraderas con clientes.

Así como brindarle soluciones a los clientes de sus necesidades por medio de productos que la empresa ofrece. Se requiere a quienes aplican para el puesto obtener experiencia mínima de dos año en ventas o similar, con una actitud proactiva y buenas relaciones interpersonales.

También es necesario que cuenten con educación media como mínimo al igual que estudios en carreras de administración de empresas o relacionadas a esta.

Es indispensable que se cuente con vehículo o moto para poder visitar clientes a diario. El horario es de tiempo completo días entre semana donde se solicita que los ejecutivos de ventas puedan visitar a clientes, realizar cotizaciones, expandir cartera de clientes, dar seguimiento a cotizaciones, asesorar a clientes en su material, entre otros.

Se ofrece : - Salario base más comisiones sobre ventas- Prestaciones de ley- Pago de gasolina- Teléfono celular- Un ambiente laboral agradable y opciones de crecimiento Requisitos : Se requiere a quienes aplican para el puesto obtener experiencia mínima de dos año en ventas o similar, con una actitud proactiva y buenas relaciones interpersonales.

También es necesario que cuenten con educación media como mínimo al igual que estudios en carreras de administración de empresas o relacionadas a esta.

Es indispensable que se cuente con vehículo o moto para poder visitar clientes a diario.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación