SUPERVISOR DE PLANTAS GENERADORAS ENERGÍA Y AIRES ACONDICIONADOS
Universidad Galileo
Zona 10, Guatemala
hace 2 días

Descripción del trabajo : Encargado de coordinar y realizar mantenimiento correctivo y preventivo de aires acondicionados, generadores de energía, supervisar al personal operativo y disponibilidad de viajar al interior, elaboración de reportes técnicos y establecer estrategias de trabajo.

Ofrecemos- Horario de lunes a viernes- Prestaciones de ley- Prestaciones adicionales a los de ley- Estabilidad laboral- Viáticos según ubicación-

Vehículo Requisitos : - Experiencia y conocimientos en mantenimiento de mecánica de motores diésel, generadores, aires acondicionados, termografía, electricidad (corriente alterna y corriente directa).

  • Mínimo 5 años de experiencia en dichos mantenimientos.- Dispuesto a viajar al interior- Licencia de conducir vigente- Título de Perito en electricidad / mecánica / electromecánico-
  • Experiencia en manejo en áreas de terraceria (4x4)- Manejo de paquetes Office (Word, Excel, power point)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación