TRAINEE / ENCARGADO DE TIENDA C.C. PRADERA CONCEPCIÓN
Universidad Galileo
Zona 10, Guatemala
hace 1 día

Descripción del trabajo : Serás el máximo responsable de tu tienda o de tu sección. Para seguir creciendo necesitamos de tu sentido de la autonomía y tu capacidad para tomar decisiones.

Valoramos tu conocimiento de producto, o de tiendas, preferiblemente de artículos de moda.FUNCIONES PRINCIPALES : -Supervisar y liderar todo el equipo de ventas de la tienda.

  • Gestión general del correcto funcionamiento de la tienda.- Control y optimización del stock.- Visual Merchandising de la tienda.
  • Gestión de RRHH : formación y desarrollo del equipo, planificación de horarios, permisos, entre otros.- Atención al cliente.
  • Ofrecemos Salario competitivo según experiencia.Prestaciones de ley.Beneficios adicionales. Requisitos : -Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos de supervisión o encargados de tiendas, restaurantes, cafés, entre otros.

  • Experiencia en manejo de personal y toma de decisiones (INDISPENSABLE)-Estudiantes universitarios o graduados en carreras de Administración de Empresas, Mercadeo, Diseño de Modas o carreras afines.
  • Experiencia en atención al cliente.- Excelente presentación personal y gusto por la moda.- Disponibilidad para trabajar horarios rotativos y fines de semana.
  • SOLAMENTE SE TOMARAN EN CUENTA LOS CVS QUE CUENTEN CON FOTOGRAFÍA RECIENTE

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación