Soporte Técnico
Universidad Galileo
Zona 10, Guatemala
hace 2 días

Descripción del trabajo : El agente de soporte técnico IT es responsable del funcionamiento sin problemas de los sistemas de computación que la empresa ofrece a sus clientes, asegurándose que los usuarios finales se beneficien al máximo de las herramientas y soluciones contratadas.

  • Instalar y configurar aplicaciones, software y hardware.*Instalar, configurar y reparar instalaciones de correo electrónico en Outlook o cualquier cliente de correo.
  • Realizar conexiones remotas para diagnosticar y resolver problemas en equipos PC, MAC y dispositivos móviles.*Monitoreo y mantenimiento de sistemas*Llevar a clientes a través de una serie de pasos ya sea por teléfono, chat, video-
  • llamada o en persona para solucionar problemas.*Hacer troubleshooting de sistemas y redes para diagnosticar problemas y dar soluciones.

  • Reemplazo de partes de hardware*Elaborar diagramas de flujo y elaborar instrucciones escritas*Instalar nuevas cuentas y capacitar a los usuarios para el uso de las mismas*Probar y evaluar nueva tecnología.
  • Requisitos : *Fuerte conocimiento de dominios web, hosting, servidores, DNS, correo electrónico y CMS.*Habilitad en el uso de sistemas de tickets *Habilidad de pensar lógicamente*Buena memoria para saber cómo funcionan todos los sistemas a soportar*Excelente habilitad para escuchar y preguntar, combinada con la habilitad de actuar con confianza con el cliente para establecer el problema y explicar una solución.

  • Habilidades para solucionar problemas*Habilidad para priorizar carga de trabajo *Atención los detalles*Excelente comunicación verbal y escrita*Experiencia en planificación y entrega de tareas*Habilidad de trabajo en equipo.
  • Sexo Masculino o Femenino.*Inglés intermedio*Alto sentido de responsabilidad*Proactivo y muy ordenado*Acostumbrado al trabajo con límites de tiempo. *Auto propio
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación