Técnico en investigación con estudios en Criminología y Forense
Universidad Galileo
Zona 10, Guatemala
hace 3 días

Descripción del trabajo : Objetivo del puesto : Realizar el procedimiento de investigación a todos los posibles casos de fraude, estafa, desfalco y / o actividades ilícitas incurridas en las instalaciones de la organización y que afecten a clientes, usuarios, colaboradores y la imagen de esta misma.

Funciones principales : 1. Resolver casos asignados, buscando y analizando la información correspondiente. 2. Convocar y entrevistar a colaboradores implicados y / o relacionados así como los clientes afectados en los casos de investigación.

3. Generar informes con documentación, reclusión y evidencia de casos. Brindar apoyo e información de soporte para denuncias presentadas en el Ministerio Púbico.

4. Realizar investigación de campo. Cumplir con los manuales, normas y políticas. 5. Técnicas de Entrevista e Interrogatorio, manejo de armas de fuego Requisitos : Estudiante del 3er año de la carrera de Criminología y Forense

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación