VENDEDORES TELEFÓNICOS PARA LABORAR
Universidad Galileo
zona 9, Guatemala
hace 3 días

Descripción del trabajo : Vender vía telefónica motocicletas a personas individuales o empresas, al mismo tiempo que da seguimiento a su cartera de clientes con el objetivo de cumplir su meta de ventas semanal y mensual.

Requisitos : Graduado a nivel medio Edad entre 20 a 50 años Experiencia mínima de dos años comprobables en ventas por teléfono Comunicación asertiva Orientado a cumplimiento de meta de ventas Capacidad de aprendizaje y seguimiento de procesos establecidos Conocimiento en gestión de créditos Adaptabilidad al cambio Manejo de Office Manejo de redes sociales Capacidad para dar un estricto seguimiento a clientes potenciales para lograr el cierre de ventas Experiencia en captar clientes nuevos a través de referidos Residir en la ciudad capital en zonas aledañas a las zona 9 Honesta Responsables OFRECEMOSSalario base más atractivas comisiones sobre ventas Horario de Lunes a Viernes de 8 a 5 : 30 p.

m. y Sábado de 8 a 3 : 30 p.m. Prestaciones de Ley

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación