Jefe de Tienda Puerto Barrios, Izabal
Universidad Galileo
Zona 10, Guatemala
hace 20 horas

Descripción del trabajo : Seleccionaremos en forma urgente a candidato(a) con experiencia previa como Jefe de Punto de Ventas, con excelente presentación, fuerte orientación comercial, orientado (a) logro de metas y acostumbrado a trabajar en horario de centro comercial.

Requisitos : REQUISITOS MINIMOS : 1. Graduado(a) a nivel medio 2. Primeros años a nivel universitario, o bien pensum cerrado, graduado o estudios suspendidos.

3. PODER LABORAR EN HORARIO DE CENTRO COMERCIAL, no negociable. 4. Excelente presentación personal, fuerte orientación a servicio al cliente, orientación a metas y logros, pasión por las ventas.

5. Experiencia previa de 3 a 4 años mínimo como jefe(a) de tienda comercio retail (no servicios) 5. Residir en Puerto Barrios, Izabal o sector aledaño (tomar en cuenta que el horario es de CENTRO COMERCIAL) Los(as) interesadas deberán actualizar sus datos en especial de contacto así como el currículum subido a esta plataforma para fácil contacto.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación