AUXILIAR DE TESORERIA TEMPORAL
Universidad Galileo
Zona 10, Guatemala
hace 19 horas
  • Descripción del trabajo : Encargada del manejo y control de efectivo.Funciones : Operar cuadres y cortes de caja diarios, cuadrar depósitos y envío a bancos, manejo de caja chica, custodio de caja sencillo, elaborar liquidaciones de tarjetas de crédito, caja chica, cheques;
  • control de contraseñas y recibos de caja, contabilización de pagos y servicios, archivo, coordinación de ruta mensajero, y otros afines al puesto.

    Tendrá a su cargo 2 Cajeras y 1 Mensajero Requisitos : Persona dispuesta a cumplir con el plazo convenido del periodo temporalGénero : FemeninoEdad : entre 21 hasta 25 añosTítulo de Perito Contador (Indispensable)Experiencia de 1 o 2 años como Auxiliar de Tesorería, Supervisora de caja o similar.

    Indispensable)Manejo de programas de computación y en área contable.Persona Responsable, Puntual, Honrada, alta habilidad numérica y de análisis, Exactitud en operaciones, Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión, Dinámica, Buena redacción y ortografía, Buenas relaciones interpersonales, Excelente presentación.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación