ASISTENTE ADMINISTRATIVO BILINGÜE
Universidad Galileo
Zona 10, Guatemala
hace 5 horas

Descripción del trabajo : Apoyar al proceso administrativo y operativo, asegurando la eficiencia del proceso para la entrega de resultados en tiempo y forma.

Contrato a plazo fijoPrestaciones de Ley Semana laboral de Lunes a Viernes Requisitos : Edad : De 23 a 30 añosEstudiante universitario del tercer semestre como mínimo de Administración de Empresas o Ingeniería IndustrialExperiencia de 6 meses a 1 año como mínimo en el manejo de atención al cliente, funciones administrativas, secretariales.

Indispensable con conocimientos y experiencia llevando procesos administrativos, manejo de clientes, adquisición de viáticos, elaboración de reportería.

Conocimiento de paquetes de Office (Excel, Word, Outlook)Indispensable manejo del idioma inglés a nivel AVANZADO (se realizará prueba y entrevista en inglés)Con habilidades de comunicación, seguimiento de tareas, planeación y manejo del trabajo, responsable, proactivo, enfocado a resultadosCon disponibilidad inmediata Deseable que resida en áreas cercanas a zona 12, ciudad capital

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación