Gerente de Planificación Financiera – Sector Inmobiliario
Universidad Galileo
Zona 10, Guatemala
hace 3 días

Descripción del trabajo : Será responsable de llevar el control financiero de los proyectos inmobiliarios, estructurar la contabilidad y finanzas de la empresa de una forma eficiente.

Deberá manejar presupuestos de los proyectos inmobiliarios, flujos de caja, gastos, cobros, estados financieros, revisión e implementación de procedimientos y políticas del departamento.

Deberá llevar el control y darle seguimiento a las inversiones de los proyectos inmobiliarios. Realizará proyecciones y escenarios financieros para determinar precios de los inmuebles y velar por la rentabilidad de los proyectos inmobiliarios.

Presentará informes financieros ante junta directiva y tendrá personal a su cargo. Requisitos :

  • Hombre o Mujer entre 30 y 50 años de edad.
  • Graduado de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín.
  • Deseable Maestría en Finanzas o Administración de Empresas.
  • Experiencia mínima de 5 años en puestos como Gerente Financiero en empresas del Sector Inmobiliario. Deberá estar familiarizado con la estructura financiera de un proyecto inmobiliario.
  • Cualidades : Liderazgo, ordenado, organizado, proactivo, analítico, con criterio y facilidad para la toma de decisiones.
  • Manejo de Excel avanzado y preferiblemente con conocimientos en SAP.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación