Coordinador de Procesos
Universidad Galileo
Zona 10, Guatemala
hace 20 horas

Descripción del trabajo : Objetivo General : Coordinar e Implementar proyectos en tiempo costo y calidad, que apoyen los procesos de las diferentes unidades de negocios para hacer más eficientes sus operaciones, comunicando los avances a los gerentes encargados de la unidad asignada.

Funciones Principales : Controlar la ejecución de los proyectos en cuanto a tecnología de información, requeridos por las diferentes áreas funcionales de la organización Identificar oportunidades de mejora en los procesos de la organización que Tecnología de Información soporte para lograr eficiencia, innovación y soluciones al negocio.

Planificar todos los proyectos del Portafolio de TI del área funcional de la organización Implementar las iniciativas qué se convierten en proyectos que apoyan los procesosControlar mensualmente el presupuesto y Capex de cada uno de los proyectos asignadosDistribuir las responsabilidades y entregables del recurso humano (Expertos Funcionales) para cada uno de los proyectos asignados.

Requisitos : Profesional graduado de Ingeniería en sistemas, Ingeniería Electrónica, Licenciatura en Informática, en Ciencias de la computación, en Administración de negocios.

Experiencia en el área Administrativa de Negocio y / o TI como Gestor de Proyectos o Jefe de Aplicaciones, Coordinador de Procesos (3 años)Conocimiento y experiencia en Dynamics (deseable)Conocimiento y experiencia en proyectos de tecnología en retail y centro de distribuciones.

Disponibilidad para laborar 40% en campo y 60% en oficina.Dominio intermedio-avanzado del idioma inglés (70%) Disponibilidad para viajar ocasionalmente (local e internacional)Disponibilidad de horario para atención de emergencias 24 hrs.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación