GERENTE DE PRODUCTO PARA CENTROAMÉRICA Y CARIBE
Universidad Galileo
Zona 10, Guatemala
hace 5 días

Descripción del trabajo : Para compañía multinacional de productos de consumo masivo Objetivo del puesto Asegurar una ejecución optima de los planes tácticos de los productos a cargo, que apoyen los procesos comerciales, a fin de maximizar las utilidades de la compañía en los países a cargo.

La posición es responsable del diseño de actividades, su definición, planificación, asignación presupuestaria, respectivo análisis de retorno de inversión y ejecución.

Deberá realizar análisis de ventas, evaluación de tendencias, interpretación de información, evaluación y revisión de negocios en los productos a cargo, promociones, trade marketing, planes de publicidad, análisis de precios y competencia, estudios de mercado, evaluación de clientes por país, así como preparar y dar seguimiento a reportes de visitas en los países a cargo.

Debe realizar visitas al mercado clave con el propósito de garantizar la ejecución del plan de marketing y maximizar las oportunidades de negocio, revisar las estrategias relacionadas con el producto, precio, publicidad y promoción.

Requisitos : El candidato deberá ser Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas o Mercadólogo de preferencia con Maestría afín, experiencia de 3 años como Gerente de Marca, de Producto o Mercadeo y contar con capacidad de gestionar con rapidez las diferentes tareas, control estricto de los detalles, integridad y orientado a resultados.

Es imprescindible el dominio del idioma Inglés, conocer el territorio centroamericano, ideal El Caribe a nivel de productos de consumo masivo y se valorará la experiencia previa en productos Home appliance.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación