Secretaria Recepcionista para Bufete de Abogados
Universidad Galileo
Zona 10, Guatemala
hace 3 días

Descripción del trabajo : Será responsable de dar apoyo en tareas administrativas y asistir a los abogados del bufete. Se encargará del manejo de la planta telefónica y trasladar las llamadas al área correspondiente.

Llevará el control de la correspondencia, recepción de documentos legales y la coordinación de la ruta del procurador. Deberá atender a clientes que lleguen a la empresa, realizar las compras de insumos para la oficina, elaboración de facturas y darle seguimiento a los cobros de los clientes. Requisitos :

  • Mujer entre 24 y 35 años de edad.
  • Graduada de Secretaria Bilingüe o Secretaria Comercial.
  • Indispensable dominio del paquete de Office.
  • Experiencia mínima de 2 años como Secretaria Recepcionista, deseable con experiencia trabajando en un Bufete de Abogados.
  • Cualidades : organizada, responsable, ordenada, estructura y detallista. Comprometida, proactiva, con capacidad para trabajar de forma independiente, discreta, confiable, ética y con valores.
  • Con excelentes relaciones interpersonales.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación