Community Manager
Universidad Galileo
Zona 10, Guatemala
hace 4 días

Descripción del trabajo : El Community Manager será responsable de desarrollar y administrar el contenido de los medios de comunicación social que está diseñado para atraer a los usuarios y crear una relación interactiva entre los consumidores y la empresa.

El candidato seleccionado también deberá recopilar y revisar los datos de las redes sociales para desarrollar campañas más eficaces.

Atribuciones Trabajar en estrecha colaboración con el Social Media Manager para desarrollar campañas de medios sociales que ayuden a alcanzar los objetivos de establecidos.

Elaborar informes mensuales sobre las nuevas tendencias de los medios sociales que se presentarán a los equipos directivos y ejecutivos.

Supervisar las cuentas de medios sociales de la empresa y ofrecer una interacciónconstructiva con los usuarios. Crear métodos para encontrar y guardar los comentarios de los clientes en línea Analizar las necesidades a largo plazo de la estrategia de redes sociales de la empresa y ofrecer informes trimestrales a los equipos directivos y ejecutivos que requieran cualquier cambio necesario en el plan de marketing digital.

Generar el contenido según la marca y las necesidad establecidas por sus pilares. Requisitos : Estudiante de ciencias de la comunicación, medios digitales, marketing digital ocarrera afín.

Conocimiento en programas de diseño gráfico (preferiblemente). Experiencia 1 año mínimo como encargado de redes sociales creando contenido ocomo diseñador.

Conocimiento en la gestión de publicaciones, segmentación de públicos y reportería. Conocimientos de Google Analytics. Manejo de social media planner.

Capacidad de análisis de estrategia de negocio. Ortografía y redacción impecable. Disponible de 7 a.m. a 9 p.m. para contestar redes

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación