Asesores de ventas para el área de construcción en Chimaltenango
Universidad Galileo
Zona 10, Guatemala
hace 4 días

Descripción del trabajo : Se buscan personas extrovertidas, que le apasionen las ventas, con habilidad de negociación. Con disponibilidad de horario.

Requisitos : Requisitos : Hombre o mujer de 28 a 40 años, debe ser una persona graduada de diversificado de preferencia con estudios universitarios, responsable, estable, con habilidad de negociación, pensamiento estratégico, investigación, análisis, seguridad, equilibrio y trabajo en equipo.

El requisito principal es tener experiencia mínima de 2 años como asesor de ventas o puesto similar, de preferencia con conocimientos en construcción, medición, diseño, ventas de retail y de proyectos, asesoramiento profesional y seguimiento de ventas.

Indispensable tener vehículo propio, licencia vigente y disponibilidad de horarios de lunes a domingo, con 1 día de descanso a la semana.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación