SUB-JEFE DE CRÉDITO Y COBRANZA BILINGÜE
Universidad Galileo
Zona 10, Guatemala
hace 2 días

Descripción del trabajo : Apoyar el cumplimiento de las metas del área de Financiera, desarrollando el seguimiento de los cobros a la cartera de clientes asignada, propiciar comunicación efectiva con los clientes Intra compañías y otros, búsqueda de soluciones asertivas.

Ofrecemos : Horario : de Lunes a Viernes de 8 : 00 a 18 : 00 horas, flexible durante cierres mensualesPrestaciones de LeySeguro de vida y gastos médicosCapacitación constanteEstabilidad Laboral y ambiente agradable de trabajo Requisitos : Edad : Entre 23 y 35 añosEstudiante universitario de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Derecho, Relaciones Internacionales o carrera afín.

Experiencia : de 3 años mínimo en el área de créditos y cobranza corporativa, servicio al cliente o call center con actividades similares.

Dominio de paquetes de computación, ERP’s y CRM’s.Dominio del idioma inglés en un 85% mínimo (Hablado, escrito y leído), deberá ser capaz de sostener una conversación fluida en inglés.

Se hará entrevista y pruebas para comprobar la competencia Proactivo, habilidades de comunicación escrita y oral, eficiente en el seguimiento de tareas, trabajo en equipo, don de servicio, hábil en el manejo de conflictos y toma de decisiones, acostumbrado a trabajar bajo presión,Disponibilidad y sin compromisos de horario para cierres mensuales.

Indispensable que resida en ciudad de Guatemala en lugares cercano a zona 12.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación